LAMPARAS FALCÓ,FABRICA DE LAMPARAS

LAMPARAS FALCÓ,FABRICA DE LAMPARAS

 

Somos Fabricantes de lámparas de cristal,Lámparas de techo,Lámparas de alabastro,Lamparas con cristal,lamparas de bronce,lamparas estilo Versalles,lamparas Maria Theresa.Somos especialistas en proyectos de lámparas a medida para Hoteles,Restaurantes y Residencias privadas.Nuestra fábrica está en Valencia.

Lámparas Falcó

Representa la tercera generación de una familia valenciana dedicada desde 1931 a la fabricación de Candelabros y Artículos para iluminación.
 Lamparas Falcó fue creada con dos objetivos:
 El primero, usar en el siglo XXI este nuevo medio de comunicación que es Internet para vender Artículos para la Iluminación.
 El segundo, la defensa de una tradición que ha representado entre los valencianos y durante mucho tiempo a nuestro espíritu artístico, creador y artesano, que forma parte parte de nuestra identidad.
En mi Familia siempre se ha pensado que no se debe perder una tradición artesanal, como la fabricación de artículos para la iluminación, que ha representado a Valencia, y por tanto a España, por tantos y tantos años.
 Nuestras intenciones, se implementan teniendo nuestra fábrica en Valencia, con empleados que, independientemente de su origen, han demostrado una gran experiencia en la fabricación de lámparas, a menudo transmitidas de padres a hijos.
 Usando las últimas fundiciones que nos quedan, tratamos de mantener a lo largo del proceso de producción las enseñanzas y ejemplos que nuestras familias nos dieron para tratar de defender nuestros trabajos en nuestra región, al mismo tiempo que evitamos que desaparezca una tradicion.

Somos conscientes de que tenemos que competir con la mano de obra mucho más barata de otros países, pero también sabemos que cada vez que terminamos una de nuestras lámparas, hecha unaa una con el uso de esta tradición artesanal, creemos sinceramente que estamos creando una diferencia en calidad.
  La creación es uno de los argumentos más importantes para estar a la vanguardia del mercado y es por eso que estamos trabajando constantemente en nuevas colecciones.
 Belleza, originalidad, diseño, calidad son los cuatro pilares de Lámparas Falcó
 Todos nuestros productos tienen su identificación: "Fabricado en Valencia - España"
  Hemos trabajado con los mejores diseñadores, decoradores y diseñadores de todo el mundo y nuestras lámparas puede ser admiradas en Disneyland París, la Casa Blanca de Estados Unidos, en los edificios del gobierno ruso o el Teatro Leal de La Laguna, Zorrilla en Valladolid o Municipal en Ubeda, pasando por algunos restaurantes como La Marcelina y La Cuina de Boro en Valencia.
 Le agradecemos por el tiempo y esperamos mostrarle en el futuro nuestro proyecto.
  Ricardo Falcó
  Lámparas Falcó


InicioInicio

Language / Devises

Carrito  

(vacío)